• Últimas Noticias

    LA VOZ KIDS PROXIMA SEMANA



                                    LA VOZ KIDS  GRAN LANZAMIENTO LA PRÓXIMA SEMANA

    Desde la próxima semana, el estreno de la LA VOZ KIDS,  el concurso musical que busca la mejor voz infantil del país, entre los 7 y 15 años de edad,  el ganador obtendrá varios premios que ascienden a la suma de 105 millones de pesos.


    La primera temporada  en la búsqueda de nuevos talentos infantiles, se presentaron mas de 17 mil niños ,  llegaron 113 a  las audiciones a ciegas. El primer capitulo van a ver mucho talento  son niños con excelente interpretación musical.

    Selección de los niños se hizo atreves de convocatorias nacionales abiertas por internet y el posterior casting en distintas ciudades, que finalizó con la preseleccione participantes que serán escuchados por los entrenadores en las audiciones a ciegas.   El mismo formato pero adaptados para niños,

    Fanny Lu,  Andres Cepeda,  ya fuerón entrenadores de la Voz Colombia,  tendremos debut de @MalumaColombia , quien tendrá como asesor @PipeBueno


    Etapas La Voz Kids   Audiciones a ciegas, Batallas, Super Batallas, Shows en vivo , Final

    No se la pueden perder va estar buenísimo y con mucho talento Infantil super excelentes. estos pequeños. no se van a despegar, cada noche disfrutando de el lo mejor del Canal Caracol, siempre nos trae las mejores produciones.

    @ArgeliaReyes




    No hay comentarios