• Últimas Noticias

    FUGITIVOS CANAL CARACOL

     Desde el próximo lunes 04 de Agosto a las 9:00 p.m,  llega a la pantalla de Caracol Televisión  Fugitivos, la primera serie ultra HD en Colombia (4K), una producción llena de aventura, persecución, suspenso, drama y emoción.  El actor español Emmanuel Esparza junto a Taliana Vargas, Protagonizan esta historia grabada en diferentes ciudades y paisajes del país.

    Acusado de un crimen que no cometió Julian  (Emmanuel  Esparza  es condenado a 20 años de prisión.  Tras el abandono de su esposa, su mayor dolor es no poder ver a su pequeño hijo Samuel, por quien sería capaz de dar la vida.  Su caso cae en un limbo jurídico, ya que todas las pruebas lo condenan y la testigo presencial del crimen del cual lo acusan, ha desaparecido.  Recluido en una cárcel, conoce a Esperanza (Taliana Vargas). una mujer  condenada  por proteger a su hija del abuso del que era victima.

    Unidos posr el dolor y la tragedia, surge entre los dos un amor apasionado que sueña con tener una vida alejada de los barrotes,  Sin embargo, ante la imposibilidad de un juicio justo y el inminente peligro que los rodea, usarán su temple, dignidad, coraje, para demostrar que no son culpables,  y para ello , se verán obligados a huir de la cárcel;  a intentarlo, ellogra escapare pero ella es recapturada.  Fuera de la penitenciaria, Julián enfrentará la impunidad para demostrar su inocencia y la de esperanza,  quien se involucra en su destino de manera irreversible.

    Para Esparza , participar en esta producción ha sido un reto gratificante,  la experiencia de actuar en FUGITIVOS ha sido muy buena, he tenido mucha suerte de estar rodeado de actores que son buenas personas , profesionales y muy comprometidos.  ES UN PROYECTO PARA ENTREGARSE COMPLETAMENTE Y ESO FUE LO QUE HICIMOS.

    el manejo de cámara será definitivo en el estilo narrativo y estético.  Las acciones describen, con gran toque de realismo, los sucesos que acontecen en cada escena.  de esta manera los televidentes sentirán la tensión y la adrenalina en cada capítulo, en cada capítulo, expectantes por descubrir el desenlace de los hechos:  Klych López, Director, comentó: queremos que la audiencia se sienta viajando al igual que los personajes, ya que habrán paisajes muy bellos y desconocidos muchos. Por su característica, tiene la cualidad en el lenguaje visual , de tener muchos mas  viaje y recorrido.

    Grabada la mayoría en exteriores, esta serie de acción mostrará diferentes zonas del País como Bogotá, Girardot,( Cundinamarca), Ibague, Ambalema(Tolima) Salento (Quindio), Alcala(Valle), La Dorada, (Caldas), Guane , GIRÓN, SAN GIL, BARICHARA, eL CAÑON, CHICAMOCHA Y MESA DE LOS SANTOS (sANTANDER).






    No hay comentarios