jueves, 24 de abril de 2014

LO NUEVO DE LA MUSICA CARRANGUERA

 
HECTOR  ALIRIO ARIZA
 
   SU EXITO  EN EMISORAS    "EL BAILE DE LA ESCOBA"

 Nació el 11 de Noviembre de 1965 en el turístico y dulce municipio de Guavata Santander del Sur, quien desde niño sobresalió por sus dotes artísticas al cantar a capela hermosas melodías de nuestro folklor mientras labraba la tierra en busca del sustento familiar.

Con el apoyo de su familia y amigos participó y ganó numerosos  concursos, en los que obtuvo reconocimiento por su talento convirtiéndolo en el artista favorito para amenizar eventos sociales, ferias, fiestas de las alcaldías,  gobernaciones y reuniones empresariales en Boyacá, Santander y el Eje Cafetero.

Es en ese momento donde conforma su propia agrupación musical que lo lleva a realizar el sueño de vida: grabar su primer trabajo discográfico titulado HECTOR ALIRIO ARIZA Y EL SON RUMBERO.

En los encuentros boyacenses, año tras año celebrados en la Capital de país el cantante HECTOR ALIRIO ARIZA es invitado de honor.                    Ha compartido escenario con los más grandes interpretes de la música carranga, popular y vallenato como Dario Dario, Banda Parranda, Jimmy Gutiérrez, Rey Fonseca, Albeiro Rincón, Bernardo Vizcaino, Hermanos Ariza Show, Antonio Ortiz entre otros.


En esta oportunidad gracias a Dios y al éxito obtenido estamos lanzando el cuarto trabajo discográfico titulado

-HECTOR ALIRIO ARIZA Y EL SON RUMBERO-

-SOY DEL CAMPO-

Que cuenta con 12 cortes de su autoría, donde se desprende el tema          -EL BAILE DE LA ESCOBA-  que ya se escucha en las principales emisoras de nuestro país y se proyecta como un gran éxito.


Gracias por su apoyo en la difusión y publicación de este boletín de prensa de nuestro artista HECTOR ALIRIO ARIZA.


Contacto:

CARLOS GAMBA

Locutor y productor de radio y tv

Celular: 3105761130


Twitter: @carlosgamba_26
 
 
 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail