• Últimas Noticias

    Juanes 56a edición GRAMMY





    JUANES  será uno de los presentadores durante la 56a edicion de los premios GRAMMY
    este Domingo 26 de Enero Por CBS:    Después de ganarse Grammy a Mejor Álbum Pop Latino", y cantar durante la mas reciente. entrega el Superstar del Rock Pop Colombiano.  regresa para  su cuarta aparición en la transmisión anual de los Grammys confirmando que es uno de los artistas latinos de mayor influencia en los Estados Unidos.   Ratificando el buen momento por el que pasa el artista , la más reciente edición de la Música de la Revista The Hollywood Report destaca a Juanes como uno de los Nueve artistas Internacional cuyo éxito suena en todos los idiomas sobrepasando sus propias fronteras para lograr un impacto global.

    The Hollywood Reporter destaca el nuevo álbum de juanes Producido por Steve Lillywhite y el impacto de sus redes sociales ya alcanzaron 15 millones de seguidores en Twitter y Facebook.

    La nueva canción de Juanes   "La Luz", estrenada durante las navidades del 2013, continua su rápido ascenso en las lista de radio entrando ya al top 109 de la lista "Latin  Pop Airplay, de la Revista Billboard.

    "La Luz" es una energética fusión de Cumbia Colombiano, EDM y rock Latinoamericano.  Rock que captura la seducción de la oscuridad.  Con más de dos millones de visitas, el vídeo  "La Luz"  lanzado recientemente, muestra a juanes en una fiesta callejera en la ciudad vieja de Cartagena cuando se va la luz. 

    visita:
    www.juanes.net
    https://twitter.com/juanes
    www.facebook.com/juanes
    http://instagram/juanes01
    www.fundacionmisangre.org/en
    www.universalmusica.com/juanes

    No hay comentarios