• Últimas Noticias




    MODA PUNK 2013








                                                                   

        Un estilo de vida

    el vestir de negro, las calaveras, los taches, es un estilo de vida ,  para mostrar que no siemre todo tienen que llevar un estilo impuestos, sino cada quien a su manera. puede usar lo que le guste .
     la década de los 80, el Punk en Estados Unidos contenidos políticos principalmente progresistas, oposición al gobierno de la época.  Ejemplo de Bandas como Dead Kennedys, Bad Religion .
    En Europa  utilizado como medios de difusión a movimientos políticos y sociales "outsiders",  mayoritariamente de izquierda ,  canciones de los grupos sirvieron como planteamiento, denuncias, de los movimientos de antiglobalización. The Ramones hicieron composiciones sencilas cuyas letras trataban temas como la discriminación de otros jóvenes, la anti-moda. o muchas lo ven como moda, otros por que se sienten bien. demostrando que no todos queremos estar vestidos siempre de un mismo tendencia, y mostrar su propio gusto. y que todos somos diferentes y cada quien   se viste y piensa  a su manera. me gusta todo lo que los demás no les gusta. es un estilo de vida..



    @argeliareyes


    No hay comentarios