• Últimas Noticias

    GENERO URBANO







    PROMESA DE LA MÚSICA EN COLOMBIA
    Genero Urbano

    DAVE  G

    Inicia su carrera como solista lanzando su sencillo  ´´QUEDATE CONMIGO´.  Composición de su inspiración que reúne fuerza talento, combinando ritmos electrónicos y urbanos.  El artista colombiano  se inspiro en el amor prohibido y en todo lo que este sentimiento puede lograr.  Esta canción nace de la necesidad de reflejar la realidad de muchas personas que al igual que yo tenemos o hemos tenido una relación  prohibida, en la cual la vida y las circunstancias nos ponen en una encrucijada al tener que elegir entre dos caminos uno de lo que tenemos que hacer y otro de lo que realmente queremos hacer afirma Dave G.

    Colombiano de 22 años, vibra y respira con la música desde muy corta edad, vivió 10 años en Estados Unidos donde inicio clases de Técnica vocal, baile y guitarra, componiendo sus primeras letras y descubriendo ritmos como el Hip Hop, Rythms and blues.  Que serian su inspiración  para definir su estilo musical.

    Llega al país con un nuevo concepto de la música urbana, un estilo propio.  ´´Quédate Conmigo´´ su primer sencillo, su trabajo discográfico saldrá al mercado en el primer semestre del 2014.  Que sin duda ocupara los primeros lugares de los listados nacionales e internacionales, gracias al ritmo contagioso de sus canciones y la energía en el escenario.

    Bogotá fue la ciudad elegida para el rodaje del vídeo, cuya dirección y actuación principal estar a cargo de Lucho Velasco.  Dave g vuelve a sus raíces, mostrando al mundo la belleza de nuestra tierra y el talento colombiano sigue en ascenso.
    En el vídeo refleja esas relaciones prohibidas donde las personas se verán identificadas  que se recrean escenas cotidianas  de una manera muy fresca y profesional, llevando al espectador sentirse inmerso en la escena de una película o en algún momentos de sus vidas.


    DAVE  G  artista con mucho talento y proyección internacional. pronto lanzará su sencillo en la radio colombiana, y en la redes sociales canales que permitirán estar cerca de sus fans y poder compartir todos sus éxitos.


    TWITTER:  @DAVEGMUSIK
    FACEBOOK:   DAVE G MUSIK
    YOUTUBE:    QUEDATE CONMIGO DAVE G 

    No hay comentarios