• Últimas Noticias

    POP ROCK


                                   JUAN FELIPE SAMPER

    Cantante y compositor bogotano inicio en la música con un proyecto  de colegio,   a  sus 18 años con la  Banda "Tabaque".   una de sus canciones fue escogida por la emisora oxigeno, ahora 40 principales, como canción de verano, firmo  contrato con una disquera por 2 años.
    Alternando sus estudios de derecho con la música, formo parte del grupo  "Sin  Animo de Lucro", quienes se dieron a conocer en toda Colombia, ganadores de muchos premios, entre ellos el Grammy Latino.  

    Juan Felipe samper  como solista e independiente  nos presenta su primer sencillo  "VOLVER A EMPEZAR", tema con un contenido social, y al que muchos relacionan con el comienzo de su carrera solista, con un estilo Pop Rock , nos deja ver sus influencias con el rock británico,  su banda Favorita los  The  Beatles.
    quiere llevar  su música por todo el mundo, trascender en el mercado internacional, globalizar su música. como lo han hecho artistas como Shakira Juanes.

    Nos hablo de su carrera solista  aunque es difícil  pero se siente maravilloso, porque esta tomando sus propias decisiones y cantando sus propias canciones.
    Cantante Juan Felipe Samper excelente Artista invita a seguirlo porque hay buena música, haciendo canciones con el alma, que la gente se enamore de sus canciones,  que sus letras le lleguen a la gente y represente algo  conectarse con el publico.


    https://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDAQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%

    SAMPERVolver A Empezar (Lyric Video Oficial) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=bXNHS7zITaE%3Fv%3DbXNHS7zITaE&ei=dngaUrGiCqGx2QWUyoG


    Twitter:   Juan Felipe Samper (jfsamper) on Twitter
    https://twitter.com/jfsamper

    FACEBOOK:   Juan Felipe Samper | Facebook 
    https://www.facebook.com/pages/Juan-Felipe-Samper/173548342688872 
    Juan Felipe Samper.

    Insstagram: jf samper

    Web: SAMPER | Official Music, Photos, Videos & Show Dates 
    https://juanfelipesamper.bandpage.com/ 
    SAMPER's 




    No hay comentarios