• Últimas Noticias

    Looks Desenfadados De Las 

    Celebridades







    No hace mucho tiempo que el peinado de las estrella era el arquetipo de su perfección, y un cabello fuera de lugar era inconcebible.  Sin embargo, hoy en día, tanto actrices como modelos, se dejan ver sobre la alfombra roja con peinados propios de  recién levantada de la cama.  Los cabellos enmarañados, miles de pelos sueltos o trenzas totalmente despeinadas son los look que eligen  a veces las famosas y que se está   haciendo celebres  con el nombre de undone.

    Lo que más  llama la atención  es el estilo fresco casual enmarcado en algún lugar entre Street y el surfstyle.  Todo esto hace que parezca el aspecto alborotado de su cabello no les importe en absoluto.
    En realidad, el look undone lleva un montón de trabajo ya que, incluso para ir despeinada existen reglas como por ejemplo, que no parezca que el pelo esté enredado de lo contrario, no solo quedara feo y descuidado, sino que aparte, no será en absoluto un look undone. Ademas  este look no te servirá de excusa si a ti o a tu peluquero se os ha ido la mano con las tijeras, así que conclusión es que hay que tener el cabello cuidado,  las puntas abierta o el más mínimo rastro de grasa lo alejara de las tendencias undone.  Elementos como la espuma de volumen o el champú en seco te ayudaran a lograr un efecto como recién lavado.

    Suena  complicado la realidad no todas las celebridades dominan el look undome.  En  muchas de ellas se ve como algo descuidado y demasiado casual y no invitan a seguir su ejemplo te enseñaremos como llevar un look undone y quiénes no.


    La foto de Mary kate Olsen, puesto honor famosas look undone ya que lo lleva desde hace años.  Otras celebridades Scarlett Johansson, Cloe Sevigny






    No hay comentarios